Seguros

Los podemos asesorar y ofrecer seguros para cubrir sus necesidades, somos expertos en seguros en:

 

Seguro de Comunidades:

Reúne varias coberturas contra los riesgos más comunes y frecuentes a que están expuestos los edificios. Garantiza una compensación económica en caso de siniestro amparado por las coberturas de la póliza, para salvaguardar el bien patrimonial de la Comunidad.

El producto que se los podemos ofrecer combina garantías muy completas ante cada uno de los riesgos que pueden afectar la comunidad, ya sea de Incendio, Responsabilidad Civil, Daños ocasionados por el agua de las conducciones de distribución y evacuación del edificio y también los acontecidos desde cañerías particulares, en caso de contratar esta ampliación y muchas mas garantías que permitirán la tranquilidad de los propietarios. 

En caso de que su comunidad sea asegurada con nosotros, de beneficiara de un descuento del 10% a su seguro de hogar.
(también se los podemos ofrecer un producto que le permitirá asegurar todos los imprevistos que pueda sufrir su ascensor).

 

Seguro del Hogar:

Pocas cosas son tan importantes como nuestro hogar. Es el lugar donde buscamos la tranquililidad y el refugio, donde tenemos el ambiente el cual con tanta ilusión hemos dado forma y que tanto de esfuerzo nos ha costado de crear. Para que todo esté siempre como queréis, para poder disfrutar de este hogar con toda tranquilidad y que nada ponga en peligro aquello que significa tanto para vosotros, el seguro que deseáis para vuestro hogar tiene que ofrecer soluciones eficaces. 

El seguro de hogar que le ofrecemos es un seguro que cubre los daños que se producen con más frecuencia en una vivienda, tanto en el continente (paredes, tierra, ventanas...) cómo en el contenido (muebles, ropa…).


Este seguro le garantiza una rápida y efectiva reparación de emergencias, gracias al hecho que cuenta con la más amplia red de asistencia, capaz de resolver cualquier inconveniente enseguida.

 

Seguro de Alquiler, Como proteger su alquiler?

Le ofrecemos lo que necesita para garantizar su tranquilidad en todo el que hace referencia a su hogar arrendado:

Impago de Alquileres
Garantiza el cobro de la renta mensual fijada en el contrato de arrendamiento. El periodo de cobertura se extiende hasta 12 meses, periodo más que suficiente para proceder al desalojo del inquilino de su hogar. De este modo, su inversión está siempre garantizada.

Actos vandálicos ocasionados en su vivienda:
Nos hacemos cargo de los daños ocasionados en su propiedad, así como del robo de los elementos del continente de esta, causados por el inquilino. De esta forma si su patrimonio ha sufrido daños la compañía responde por usted.

Defensa jurídica
Un equipo de abogados lo asesorará personalmente y defenderá sus intereses ante cualquier conflicto relacionado con su hogar. Entre los conflictos se consideran, está claro, los derivados del contrato de arrendamiento. La aseguradora se preocupará de resolver cualquier problema, por muy pequeño que sea, que ocasione el inquilino de su hogar.

 

-También podemos ofrecerle otros productos que podrán interesarle cómo, el seguro del coche, de su local o empresa, seguro de Responsabilidad Civil ya sea para su actividad, como para su familia o mascotas.